Inicio

Criminología

El criminólogo egresado será capaz de proponer estrategias para la prevención del delito, la investigación técnica forense y la impartición de justicia al mismo tiempo que aplica metodologías adecuadas para la readaptación del delincuente y la atención integral de la víctima.

INCORPORADA A LA UATx

Psicología

El profesional en psicología será capaz de evaluar, diagnosticar e intervenir en los diferentes niveles y contextos en el que se manifiesta el comportamiento humano, la subjetividad y la conciencia; a partir de una actitud ética, reflexiva y de compromiso social.

INCORPORADA A LA UATx

Derecho

El egresado será un profesional del derecho con alto sentido de responsabilidad formado en los principios universales de justicia, equidad, libertad y solidaridad; con habilidades teórico-prácticas para el análisis y solución de conflictos legales entre particulares o instituciones públicas, privadas o gubernamentales.

RVOE: DIRE-ESL-080/07

Administración

El profesional egresado tendrá una visión estratégica integral de las organizaciones públicas y privadas en un entorno regional, nacional e internacional para optimizar los recursos de una manera productiva y alcanzar los objetivos planteados; logrando que las empresas donde presten sus servicios sean más competitivas ante la globalización del mercado.

RVOE: DIRE-ESL-078/06

Excelentes instalaciones

Admisiones

Click en la imagen para ver a tamaño completo y descargar:

Acerca de

Misión

Somos institución de educación superior de profesionales de alto nivel intelectual, a través de conocimientos teórico-prácticos con sentido crítico y humano, que asegura una alta competitividad nacional lo que les permite incorporarse exitosamente a la sociedad actual.

Visión

Ser reconocida como una institución generadora de profesionistas resultado de un proceso informativo integral, científico, humanístico y ético, para dar a sus egresados las ventajas competitivas que les permita desarrollarse en el campo laboral y social actual.

Noticias y Novedades

Contacto

Nuestra Ubicación